miércoles, 17 de marzo de 2010

Educadores en lucha.

Con este título se abre este artículo publicado hoy en OtroMadrid.org , se recoge la denuncia sobre las represalias que compañeros nuestros, trabajadores de dos supuestas ONGs, sufren por denunciar el maltrato en los centros de menores y las condiciones laborales se les imponen a ellos mismos. En este caso, se refiere a dos ONGs en concreto "Nuevo Futuro" y "Fundación Resilis". En este artículo tenéis las directrices para prestar vuestra ayuda a estos compañeros.

http://www.otromadrid.org/articulo/9444/educadores-lucha/

1 comentario:

Ivan Alameda dijo...

Llevan años con denuncias de este tipo por un lado y otro, y el de mas allá. Pretendidos Educadores que no son mas que maltratadores o verdugos al servicio de una institución que vende bienestar social pero luego deja en manos de terceros "el problema de los que no tienen la suerte"... Debería bastar una denuncia en uno centro de este tipo, para que se articulase una inspección de urgencia, y que fuese un agravante el tipo de centro que son, dado que las victimas no han acabado allí por casualidad, y se encuentran doblemente indefensas...

El enlace a los correos y el modelo no funciona... si lo tienes y me lo puedes mandar te lo agradezco, ya sabes mis correos.