miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Que hay detrás del brote epidémico de Ucrania?

Cadena de acontecimientos:
Laboratorio Baxter en Mexico: Se inicia la "pandemia" de influenza h1n1.
Laboratorio Baxter en Ucrania: Aparece un agresivo virus que ha matado a 70 personas en 2 semanas.
Baxter envía a 18 países vacunas contra la gripe infectadas “accidentalmente” con virus de gripe aviar.
Dr. Joseph Moshe revela que la vacuna contra gripe porcina contiene arma biológica.

¿Está el Mossad experimentando armas biológicas en forma de vacunas a través de los laboratorios Baxter? Es bien conocido el uso israelí de armas biológicas por parte del Mossad y el tratamiento que ha recibido el científico Joseph Moshe, cuanto menos desproporcionado y porqué no decirlo como sacado de una película de acción, tras su entrevista en una cadena de radio donde informó de la naturaleza de las vacunas que Baxter estaba fabricando, deja muchas dudas sobre la verdadera naturaleza y sentido de esta campaña ( poco a poco obligatoria bajo ley marcial)de vacunación.

Por otro lado ¿por qué tanto silencio sobre el nuevo brote? Siendo Ucrania un país europeo, cercano por tanto, que está en emergencia nacional, que ha pedido ayuda a la OTAN y a la OMS y sin embargo, apenas hay información sobre los sucesos que están acaeciendo en este país?

Hoy se celebran en muchas ciudades muestras de rechazo ante la vacunación masiva, no debemos dejar que nos manejen como simple masa de experimentación y manipulación.

http://www.cherada.com/articulos/fch93-s318-p30204-dr-joseph-moshe-revela-que-vacuna-contra-gripe-porcina-contiene-arma-biologica
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora/manda-ucrania-grupo-interdisciplinar-determinar-brote-20091103.html

1 comentario:

Lord_Misterio dijo...

Lo de "soy un genio malvado y voy a destruir el mundo" es de las pelis de James Bond.

Soltar un virus vivo y letal con un periodo de incubación relativamente largo y una probabilidad de contagio alta para provocar una pandemia es un locura porque un virus altamente mutable no es controlable.

Es decir, soltar una pandemia de esas características es un suicidio porque no puedes garantizar que no te va a afectar a ti.

Aunque quizás, y nunca se sabe, Baxter haya creadouna olonia en la luna para mantener un pull genético humano perfecto conque repobla la tierra XD.